Santo Domingo, RD, 17 de abril.- Luis Abinader, precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que no le quita el seño quien sea el candidato del PLD.
Expresó que se encuentra preparado primero para ganar la convención del PRD y luego redoblar los esfuerzos para consolidar la unidad de toda la oposición y de los sectores sociales que reclaman un nuevo equipo de gobierno que asuma y promueva la equidad social, la eficiencia en el gasto público y se comprometa a enfrentar la corrupción y la impunidad.
Abinader se pronunció de esa luego de recibir el respaldo de la familia del general retirado Rojas Tabar, representada por su hijo Juan José Rojas, su esposa Matilde De Rojas, ex alcaldesa de Santo Domingo y varios dirigentes identificados con el reconocido ex jefe militar.
Al agradecer la decisión de la familia Rojas Tabar el licenciado Abinader manifestó que está listo para enfrentar con la unidad del pueblo indignado y la oposición verdadera a cualquiera que sea el candidato del PLD.
Por su lado Juan José Rojas, dijo que Luis Abinader no solo es la más segura alternativa de cambio en el venidero proceso electoral, sino que representa la vía más confiable para reorientar el rumbo de la nación dominicana, ya que cuenta con propuestas creíbles y alcanzables a corto, mediano y largo plazos.
«Esta decisión, la hemos tomado, luego de varios meses de análisis y profundas reflexiones sobre el escenario político y las coyunturas que se han venido presentando en nuestro país, en estos últimos tiempos, producto de la perdida de los valores y la ética en todo los sentidos».
«Desde hoy y hasta el 16 de agosto del 2016, tenga la confianza de que cuenta con ciudadanos comprometidos con los más altos valores de la nación dominicana, con hombres, mujeres y jóvenes de todos los estratos de la sociedad que no descansaremos hasta llevarlo a la Presidencia de la República», manifestó Juan José Rojas Tabar hijo
2015-04-17 14:57:15