Santo Domingo, RD, 27 de Agosto.-El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, aseguró que la posición fijada por el presidente de esa organización política es divisionista debido a que no busca el consenso dentro del partido rojo.
Modesto Guzmán expresó que Federico Antún Batle (Quique) no actúa como presidente del PRSC a la vez que aclaró que Quique «no es el líder del partido sino un dirigente».
El dirigente reformista indicó que el presidente de un partido es el presidente de todos, tanto de los que quieren lo mismo que él como de los que desean algo diferente.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM. Modesto reiteró su posición de que el partido rojo vaya aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones del 2016.
«Mantengo mi posición de que el PRSC debe aliarse al PLD», afirmó Modesto Guzmán
El dirigente político expresó que las alianzas no se pueden satanizar y que el PRSC es un partido que necesita crecer.
Modesto Guzmán aclaró que la posible alianza con el PLD no es un problema de Quique Antún, Alexandra Izquierdo o Lila Alburquerque sino un problema del PRSC.
2015-08-27 19:23:10