Santo Domingo, RD. 17 de septiembre.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara recordó a la militancia morada que la circunscripción dos de la capital merece un legislador que le duela y se preocupe por su sector.
Dijo que aspira a ser diputado por el partido oficial y que para ello ha iniciado una serie de presentaciones por los diferentes barrios que componen la circunscripción #2 del Distrito Nacional con miras a ganar la posición a lo interno de su organización.
Tony Guevara explicó su propuesta ante decenas de dirigentes del Bloque 26 de Enero, de Los Ríos a quienes presentó parte de su propuesta legislativa de alcanzar una curul en la Cámara Baja a partir del 16 de agosto del 2016.
El candidato oficialista indicó que quiere ir al Congreso Nacional, a canalizar los problemas de su comunidad ante las instancias del gobierno, ya que no es lo mismo que un legislador exija o reclame algo que un simple ciudadano.
«Nosotros no vamos a hacer promesas falsas, ni a decir que vamos a dar empleos, pero si vamos a trabajar con el sector empresarial y el gobierno para que se creen esos puestos de empleos, para los jóvenes de mi circunscripción» apuntó el pre candidato a diputado.
Guevara señaló que tiene más de 18 años de labor política ininterrumpida dentro del Partido de la Liberación Dominicana y, en la circunscripción #2 de la capital, por lo que decidió junto a su equipo lanzar sus aspiraciones a diputado, para contribuir con el desarrollo de los barrios que le vieron nacer.
El dirigente político agradeció el respaldo que ha recibido de la militancia peledeísta y en especial de su hermano Omar Guevara y todo su equipo de campaña, así como de algunos amigos empresarios y funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina.
Recordó que tiene un trabajo social y comunitario, desde el cual viene haciendo reclamos en favor de la juventud dominicana y, que irá al congreso a seguir trabajando desde otra posición, para bien de su comunidad.
2015-09-17 14:47:52