Politica

Angel Castillo celebrará rueda de prensa el domingo en Samaná

Santo Domingo RD 4 febrero.- El ex candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Samána, Angel Castillo, realizará una rueda de prensa este domingo, en la que dará importantes declaraciones sobre las razones que motivaron la declinación de su proyecto político de lograr una curul en la Cámara Baja.

Angel Castillo, explicó que al encuentro que celebrará este domingo han sido invitados políticos, empresarios, y personalidades de la vida social samanense, a quienes tiene el compromiso de dar una explicación sobre el retiro de su candidatura para los comicios de mayo del 2016..

Indicó que la actividad se llevará a cabo en el Restaurant Rancho Español, de Samaná, a las 10:00 de la mañna, ubicado entre El Limón y Samaná.

Castillo, es un militante del PLD de más de 30 años de actividad política en esa organización, en la que se forjó políticamente.

Hasta hace poco, Angel Castillo corría por la nominación como pre candidato a diputado, habiendo declinado tras los acuerdos a nivel interno de su partido y con otras organizaciones.

«Me debo a mi partido, y como fiel militante, obediente, no me puedo subordinar a las reglas de los estatus, ni de cualquier negociación que tenga como norte el crecimiento y avance de mi partido», explicó el dirigente peledeista.

Hay gran expectativa en torno a la rueda de prensa que llevará a cabo el ex candidato a diputado Angel Castillo, por el carisma del dirigente político en la zona.

2016-02-04 14:20:36