PATERSON, NEW JERSEY 4 marzo.- El Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será juramentado mañana sábado, en el transcurso de un acto que será celebrado en el local del partido morado en el estado jardín de la unión norteamericana.
De acuerdo a los informes ofrecidos por Marcos Vinicio Montilla, Coordinador del Comando de Campaña, la juramentación estará a cargo del licenciado José Tomás Pérez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El evento de juramentación e inauguración del local del PLD, está programado para mañana a las 4: 00 p.m. en el 40 de la Park Ave de esta ciudad de Paterson, de acuerdo a lo anunciado por Montilla en un encuentro que sostuvo con los demás integrantes del equipo de campaña.
Junto a José Tomás Pérez, quien es el enlace de campaña en Estados Unidos y Canadá con las altas instancia del partido en Republica Dominicana, también estará presente el arquitecto Eduardo Selman, miembro del Comité Político del PLD; y coordinador del Sector Externo que apoya al Partido de la Liberación Dominicana.
En el encuentro celebrado anoche en el local del PLD, fue notoria la alegría que reina en el ceno de la organización, donde el también dirigente Tito Báez dio a conocer las locaciones donde estarán ubicadas las mesas de votaciones para los próximos comicios electorales de mayo 15.
Al dar a conocer las informaciones en torno al acto de juramentación del Comando de Campaña, Marcos Vinicio Montilla, quien además dirige la regional del PLD, llamó a los peledeístas para que asistan masivamente a la actividad.
«Danilo Medina, ganará el 15 de mayo próximo en la primera vuelta con el apoyo del pueblo Dominicano, para que continúe el desarrollo, progreso y el bienestar de la familia», preciso Montilla atraves del Departamento de Comunicación del Comando de Campaña que dirige el comunicador Ángel B. Almonte .
2016-03-04 09:34:53