Justicia y Derecho

OFENSIVA DE JUGADORES DE LA SEMANA PARA LA SEMANA QUE FINALIZÓ EL 20 DE JUNIO

Traducido al español por: Henry Gutiérrez

Liga Internacional

Jeff Larish, Toledo

.421/.542/.947, 8-de-19, 1 2B, 3B 0, 3 HR, 10 RBI, 4 R, 5 BB, 2 K, 0 SB

Teniendo en cuenta la ranura Tigres peón Jeff Larish ganado un nombre entre la semana pasada, los lanzadores contrarios suerte de la Liga Internacional no tenía partidos programados Miércoles – Larish bateó un jonrón el martes, jueves y viernes. Aunque no uno saca del parque el sábado, él fue a 3-por-3 con un doble, dos carreras impulsadas y un pasaporte. Larish es con Toledo por su tercera temporada consecutiva, y esta campaña se basa en el fuerte 2009 formó en la Triple-A después de un arranque irreflexivo de ese año con Detroit. Es jonrón cada 16.36 turnos al bate – el cuarto lugar entre cuatro buenos jugadores IL activa. Lidera la quetros en bases por bolas y sólo un compañero de equipo (Jeff Frazier) tiene más de 11 jonrones de Larish, el RBI 35.

Costa del Pacífico de la liga

John Bowker, Fresno

.360/.429/.960, 9-de-25, 3 2B, 3B 0, 4 HR, 8 RBI, R 7, 3 BB, 4 K, 0 SB

John Bowker, que pasó de abril y mayo con San Francisco, ha hecho que la mirada PCL como un patio de recreo. Después de pasar 0-por-4 en su primer partido en el Nivel Triple-A, Bowker ha bateado de hit en cada concurso, y en ocho de esos 13 partidos, ha tenido múltiples éxitos. Viniendo de un juego en el que bateó un jonrón el domingo, 13 de junio comenzó esta semana por el patio va de nuevo el lunes. Él no se hizo, sin embargo. Bowker bateó un jonrón de nuevo el martes y otra vez el miércoles, un total de siete carreras impulsadas en sus primeros tres partidos de la semana. El sencillo, un doble y anotó el jueves un doble y anotó el viernes y un sencillo y anotó el domingo tras un día libre el sábado.

Lanzadores ? De la Semana

? Completo Los jugadores del archivo de la Semana

Eastern League

Danny Espinosa, Harrisburg

.448/.515/.996, 13-de-29, 3 2B, 3B 0, 4 HR, 12 RBI, 7 R, 4 BB, 8 K, 1 SB

Danny Espinosa, una selección de tercera ronda por el Nats fuera del Proyecto de 2008, arrestaron a cabo de una caída de 3 por 47 que se remonta al 1 de junio de esta semana, y no ha mirado por encima del hombro desde entonces. Empezó el partido del martes con un flotante, un ponche y un roletazo, pero su séptimo episodio de Grand Slam despertó un monstruo dormido. Jonroneó de nuevo en el primer partido de una doble cartelera, cayendo un corto triple del ciclo y el robo de una base para una buena medida. Insatisfecho, se fue de nuevo en el patio de gorro de dormir. Se las arregló para anotar una carrera en 0-por-3 salida del jueves, y se negó a volver a caer en malos hábitos. De viernes a domingo, recogió otro jonrón, dos dobles, cuatro individuales y tres carreras anotadas, y golpear una carrera en cada uno de esos tres partidos.

Liga del Sur

Chuck Caufield, Huntsville

.455/.538/.955, 10-de-22, 3 2B, 1 3B, 2 HR, 12 RBI, 7 R, 4 BB, 3 K, 0 SB

Son probablemente no es muy aficionado a Chuck Caufield en Montgomery. Con cinco partidos por jugar en el primer semestre y las galletas aferrarse a una estrecha ventaja en el sur de la Liga del Sur de la División, Caufield Huntsville alimentado a una semana de 4-1 sobre los visitantes Galletas, abriendo la puerta para un título de Jacksonville Suns. La perspectiva Cerveceros jonroneó y anotó tres veces el jueves y el viernes, bateó un jonrón y un doble durante seis carreras impulsadas, 4-por-4 rendimiento. Se perdió el ciclo por un jonrón el sábado, impulsando tres carreras y el cruce de la placa de una vez a sí mismo.

Liga de Texas

Aaron Luna, Springfield

.414/.500/.931, 12-de-29, 3 2B, 3B 0, 4 HR, 11 RBI, 8 R, BB 2, 4 K, 1 SB

Tarjetas perspectiva Aaron Luna, quien trabajó hasta llegar a pasar agosto en la Liga de Texas en su primera temporada profesional de todo el año pasado, está mostrando más confianza en el plato este año. En 29 años Doble-A últimos partidos, bateó para .232 con tres jonrones y ocho impulsadas. Por el contrario, más de siete juegos de un doble de esta semana, bateó para .414 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas. El tramo impresionante es emblemático de una tendencia más amplia – que encabeza la liga con un .425 en porcentaje de embasarse y es quinto con 11 jonrones. Luna entró el sábado con una racha de seis partidos carreras impulsadas, y aunque no hizo ninguna placa corre este fin de semana, lo hizo salir con un solo, un doble y dos carreras anotadas. El punto culminante de su estiramiento RBI-feliz llegó con la actuación de dos vuelacercas el jueves, y dejó el parque de nuevo el viernes.

Liga de California

Cinturón de Brandon, San José

.480/.546/1.000, 12-de-25, 2 2B, 1 3B, 3 HR, RBI 9, 8 R, 3 BB, 6 K, 1 SB

Brandon ridícula Belt .392 promedio, lo que lleva activa la Liga Cal en casi 30 puntos, sólo revela una parte de lo bueno que ha sido para los Pequeños Gigantes. Claro, que también encabeza la liga con 93 hits y 53 anda en 69 partidos – nadie metido en la base con la frecuencia que él tiene -, pero el 2009 quinta ronda también tiene pop. Él encabeza el circuito con 38 extrabases, ocupa el tercer lugar con un porcentaje de slugging de .641, con 58 carreras impulsadas segundo y está empatado en llevar a su equipo con nueve jonrones. La semana que viene fuera proporciona algo de relleno por el liderato que ocupa en un total de siete categorías ofensivas. Fue 4-para-5 con dos jonrones, seis carreras impulsadas y tres carreras anotadas el martes solo, y por fin de semana, que había tendido una racha de bateo de 11 juegos, sobre los que recolectó 19 hits, carreras impulsadas 12 y corre 16 anotó.

Carolina League

Romak Jamie, Wilmington

.391/.462/.783, 9-de-23, 3 2B, 3B 0, 2 HR, 7 RBI, 2 R, BB 2, K 4, 0 SB

Jamie Romak, quien fue nombrado Jugador de la Semana por su fuerte final para el mes de mayo, poco puede golpear la lista de lesionados con un caso de déjà vu. Al igual que la semana que le valió los honores a principios de año, los Reales de peón dispersos una serie de dobles en tres días, condimentar las cosas con el jonrón ocasional. Romak semana comenzó con un juego de tres carreras impulsadas el martes, uno de los cuales llegaron en un octavo episodio con sus dos embolsadora Blue Rocks final. Él conectó un cuadrangular el miércoles, se duplicó el jueves y conectó un jonrón y doble el viernes. Se sumó un par de sencillos y una carrera impulsada el sábado, y es dudoso, domingo 0-de-5 tres ponches defecto lo mantendrá por mucho tiempo.

Liga de la Florida Estado

Brett Jackson, Daytona

.429/.484/.893, 12-de-28, 6 2B, 2 3B, 1 HR, RBI 7, 8 R, 3 BB, 8 K, 2 SB

Brett Jackson, la primera opción de los Cachorros en el proyecto del año pasado, parece ser el tipo de bateador que el equipo espera que estaban recibiendo. Lidera la liga en carreras anotadas y está cerca del máximo en caminatas, en porcentaje de embasarse y triples. Jackson se incendió hace unos 14 días después de un decepcionante inicio de mes, y esta semana lo vio aumentar su promedio de .280 a .298. El mayor incremento fue el lunes, cuando bateó para el ciclo y remolcó cuatro carreras. Jackson un par de dobletes el miércoles, y se duplicó y triplicó él, anotando tres carreras y golpes en una, el viernes. El estado de la Florida de la liga fue el domingo, por lo que Jackson utilizó el sábado para cerrar su semana con dos habitaciones dobles más, otro productor y anotó otra carrera.

Midwest League

Bortnick Tyler, Bowling Green

.429/.571/.857, 9-de-21, 3 2B, 3B 0, 2 HR, 3 carreras impulsadas, 6 R, 5 BB, 1 K, 1 SB

Rays perspectiva Tyler Bortnick se está adaptando bien a su primera temporada. Ha sido relativamente constante en el plato desde el primer día de apertura, y el rendimiento de esta semana bombea su promedio hasta .295. Después de golpear a cuatro sencillos y regaló cuatro veces durante los primeros cuatro partidos de la semana, Bortnick se puso en verde, destrozó su camisa y comenzó a conducir la pelota con fuerza el fin de semana. Él bateó un jonrón y doble el viernes y aplastó otro jonrón el sábado – su quinta temporada todos pero el segundo en dos días – y arrancó dos más dobles el domingo.

Liga del Atlántico Sur

Bloxom Justin, Hagerstown

.548/.545/1.097, 17-de-31, 3 2B, 1 3B, 4 HR, 17 RBI, 11 R, 1 BB, 4 K, 0 SB

Justin Bloxom, un recluta de 2009 para los nacionales, jonroneó en sus primeros tres partidos de la semana, para hacer una racha de cuatro partidos que se remonta al domingo anterior. Cuando las bolas de compensación de las vallas se detuvo el jueves, Bloxom todavía tenía la magia. Tuvo un doble productor y dio la vuelta para anotar ese día, y se fue 4-de-6 con un triple, tres carreras impulsadas y tres carreras anotadas el viernes. Él sembrando tres se ejecuta de nuevo el sábado, y luego de nuevo el domingo, patio va una vez más en su salida final de la semana.

2010-06-27 18:04:52