Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que el recorte del 20 por ciento del presupuesto de los ministerios del Estado anunciado por el Gobierno evidencia el gran despilfarro que hizo en la pasada campaña electoral.
Dijo que el recorte del presupuesto de los ministerios estatales para ser destinados a cubrir el déficit eléctrico reflejan la mala distribución de dinero que ha tenido el gobierno.
Por otra parte, el encargado de campaña del ex presidente Hipóito Mejía, César Cedeño, reaccionó con extrañeza cuando vio publicada en los medios que la reunión política estaba pautada para el jueves.
Las divergencias se evidencian también cuando Vargas Maldonado entiende que el PRD debe formar parte de la dirección de la Cámara de Diputados y de la Liga Municipal Dominicana (LMD).
En cambio, Cedeño considera que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganó esas posiciones, que gobierne esos estamentos. ?Nosotros no estamos en eso, eso hay que dejarlo al partido que ganó?.
2010-06-29 21:21:55