Justicia y Derecho

Procurador instruye fiscales en torno a caso Sobeida

Santo Domingo .- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, instruyó hoy a dos fiscales adjuntos y al fiscal del Distrito Nacional para que coordinen con las autoridades del Ministerio Público de Estados Unidos y Puerto Rico el traslado al país de Sobeida Félix Morel y todos los asuntos relacionados con José David Figueroa Agosto.

Mediante la circular 3105 se instruyó a los procuradores generales adjuntos, Frank Euclides Soto Sánchez, director de Persecución del Narcotráfico y Criminalidad Compleja, y Gisela Cueto González, directora de Asistencia Jurídica, Internacional y Extradiciones y el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

Indica que ?por este medio les instruyo realizar todas las diligencias procesales en coordinación con las autoridades del Ministerio Público de los Estados Unidos y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, para agilizar el traslado a nuestro país de la fugitiva Sobeida Félix Morel. Además, para discutir e intercambiar informaciones referentes a José David Figueroa Agosto?.

2010-07-19 20:44:51