Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este lunes que tomará medidas enérgicas para evitar competencias de automovilismo como la que ocurrió el pasado sábado en la madrugada en la avenida Abraham Lincoln y donde un joven perdió la vida.
El joven Raúl Vila, de 25 años, se estrelló contra un poste de luz en la avenida Abraham Lincoln cuando conducía un Ferrari a toda velocidad. Posteriomente murió tras ser atendido en la clínica Abel González.
Se recuerda que varias avenidas del país, especialmente la Lincoln, se han escenificado competencias automovilísticas a alta velocidad de los llamados «jevitos» en horas de la madrugada, lo que ha provocado la queja de diversos sectores de la sociedad.
Por otro lado, la Policía continúa la búsqueda de dos supuestos delincuentes que participaron en el asesinato del médico fisiatra mientras se ejercitaba en el Jardín Botánico.
El cuerpo del orden dijo que están bien avanzadas las investigaciones del asesinato del médico Sergio Rafael Rojas Soriano, quien fuera asesinado el pasado 3 de agosto, y dijo que buscan a los prófugos Bylly José Paulino Paredes y los nombrados Junior Salivita y Tres Patas, a quienes la Policía exhorta entregarse por la vía que consideren más expedita, a los fines de evitar derramamiento de sangre.
El domingo la Policía apresó a Bernardo Colón Rivera alias Benito, el nacional haitiano Luisito Alcántara apodado como Pepe El Haitiano, que se encuentran en prisión preventiva como medida de coerción y Yordis Rafael Cabrera Domínguez, a quien se le impuso una garantía económica de RD$300,000.00 y presentación periódica.
2010-08-16 17:12:59