Santo Domingo.- Personas desconocidas apedrearon el vehiculo del periodista Santo Asencio, destruyéndole el cristal delantero de una Jeepeta Izuzu Rodeo en la que se transporta.
De acuerdo al comunicador, el hecho ocurrió este miércoles a eso de las 11 de la mañana, mientras transitaba por el puente de la carretera Sánchez en la entrada del municipio de San Cristóbal.
Expresó que mientras él se desplazaba por dicha vía una patrulla motorizada de la Policía tenía detenidos a dos personas que conducían una motocicleta, por lo cree alguien lanzaba piedras a los agentes.
Dijo que al conversar con algunas personas que estaban en esos alrededores, le expresaron que esa zona detrás de la antigua piscina del Hotel San Cristóbal es una zona tierra de nadie y ha cada momento se producen tiroteos entre pandilleros.
Llamo la atención a las autoridades policiales del municipio de San Cristóbal, para controlar a esos desaprensivos del barrio La Piscina, ya que lamentablemente a él sólo le rompieron el cristal, pero esa situación puede provocar perdida de vidas y accidentes lamentables.
2010-08-19 21:53:56