Justicia y Derecho

Policía apresa dos adolescentes de 16 y 17 años habían secuestrado taxista para despojarlo de vehículo.

Santo Domingo.-La Policía informó hoy que agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental apresaron anoche tras una tenaz persecución a dos de tres presuntos delincuentes menores de edad, quienes habían secuestrado un taxista para despojarlo de su vehículo.

El arresto de los adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, se produjo en la intercepción de las carreteras Mella y Cansino Viejo, donde chocaron el vehículo Toyota Corolla, año 1994, color azul, placa número A176923, que había despojado al taxista Alfy Altagracia Ramírez de la Cruz.

En poder de los detenidos, quienes llevaban al taxista secuestrado, se ocupó tres celulares, entre ellos un Alcatel, un ZTE, y otro Huawei, así como la suma de RD$1,200.00 pesos en efectivo y un revolver marca Smith & Wesson, cal.38, No.284451, con dos capsulas, sin ningún tipo de documentos.

Los detenidos admitieron haber interceptado al taxista Ramírez de la Cruz en la avenida Charles de Gaulle, y llevárselo con la intensión de despojarlo del referido vehículo.

Alegan que cuando transitaban por la citada avenida fueron mandados a detener por una patrulla, pero que hicieron caso omiso y emprendieron la huida, colisionando al cruzar por la carretera Mella.

Otras acciones

En tras acciones, personal de la Dirección Santo Domingo Oriental, apresaron varias personas a las que ocuparon drogas y embutidos que habían robado de un comercio

Dijo que en Los Frailes fue apresado Sergio Viernchez, de 20 años, a quien se le ocupó dos porciones de un material rocoso, y una porción de un vegetal presumiblemente crack y marihuana. El detenido fue enviado al Departamento de Antinarcóticos de la Policía

Mientras que Robert Manzanillo González, de 23 años, fue detenido en el sector de Mendoza, a quien se le ocupó 42 salamis de diferentes marcas, 18 jamones, entre ellos 14 redondo y cuatro cuadrados, así como la mitad de un queso amarillo, siete salamis pequeño, una funda llena de longanizas. También se le ocupó dos machetes, y una pata de cabra.

2010-09-10 20:26:47