Santo Domingo.-El senador peledeísta Euclides Sánchez calificó como una estupidez el pretender escoger nuevos miembros de la Junta Central Electoral, cuando deberían ser ratificados cinco de los actuales jueces, por la experiencia y el proceso de transparencia con que se han manejado.
El legislador entiende que deben permanecer en el tribunal de comicios Julio Cesar Castaños Guzmán, Roberto Rosario, Aura Celeste Fernández, Mariano Rodrigues y Eddy Olivares.
Recordó que la actual Junta ha manejado varios procesos comiciales, y sus jueces cuentan con los niveles de preparación necesarios para continuar dirigiendo el orgasmo electoral.
?Yo soy partidario de que la nueva Junta Central Electoral sea constituida con los jueces que están, por qué, porque van a seguir dando continuidad al proceso de modernización y tecnológico que han venido llevando a cabo?, indicó.
En otro orden, el legislador oficialista dijo que someterá una resolución al Senado para que se que declara en estado de emergencia el alcantarillado sanitario del municipio de Jarabacoa, debido a que las aguas residuales contaminan el agua potable y los balnearios.
2010-09-13 22:38:40