Distrito Nacional, RD, 15 Sept 2010.- La forma inadecuada como se están manejando algunos asuntos en áreas del gobierno, está provocando decepción y desconfianza en muchas personas, representantes de sectores importantes de la sociedad, afirmó el escritor José Henry Castillo.
Castillo, politólogo, aseguró que de no producirse un cambio y replanteamiento de determinadas acciones en el gobierno del presidente Leonel Fernández, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría salir mal parado en las próximas elecciones del 2012.
?La gente está perdiendo la confianza por el torpe desempeño de algunos funcionarios, lo que está afectando directamente a la figura del Presidente Fernández. La confianza es el activo más importante?, precisó.
El escritor y educador, autor del libro ?No Dejes que te Cuenten?, entre otros, participó en varios encuentros con jóvenes y profesionales.
Aunque destacó la construcción de grandes obras y la estabilidad macroeconómica, criticó las deficiencias en servicios vitales, así como en materia de educación, cultura, promoción de valores.
Henry, un tradicional defensor público de las políticas del Gobierno, dijo que algunas instituciones son inoperantes y los incumbentes no prestan atención mínima a las inquietudes, tanto de peledeistas como miembros de la sociedad civil.
2010-09-15 14:13:39