Santo Domingo, RD, 04 oct 2010.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) permanecen en los alrededores de las instalaciones de Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, donde se encuentra recluido el jefe de esa entidad, Rolando Rosado Mateo.
Rosado Mateo fue ingresado en el centro médico este domingo en horas de la tarde luego de sufrir lesiones de consideración al accidentarse el vehículo en el que retornada de Santiago a Santo Domingo en la autopista Duarte.
En el accidente otros dos miembros de su escolta resultaron con heridas.
Las primeras atenciones fueron dadas a Rosado Mateo en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas siendo trasladado a CEDIMAT luego de recibir la visita del jefe del Ejército Nacional, Mayor General Juan Antonio Campusano López, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, y el jefe de la Fuerza Aérea, Mayor General Israel Aníbal Díaz Peña.
El presidente de la DNCD regresaba de Santiago donde estuvo junto al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez y otras autoridades investigando un tumbe de drogas en Licey al Medio donde estarían involucrados tres miembros de la Policía, incluido un coronel
2010-10-04 15:34:25