Dispone medidas adicionales preventivas ante los posibles efectos que pueda ocasionar la depresión tropical Tomas
Santo Domingo.-Edesur Dominicana (Edesur) informó que debido a labores preventivas para evitar la ocurrencia de averías en las redes, ante el paso por la zona de la depresión tropical Tomas, brigadas de la empresa estarán realizando trabajos de poda de árboles en la zona de Pedernales, lo que obligará a interrumpir el servicio eléctrico durante el horario de 11 de la mañana a una de la tarde.
Además Edesur precisa que ha dispuesto medidas adicionales preventivas ante los posibles efectos que pueda ocasionar el fenómeno atmosférico.
Edesur ha dispuesto personal técnico adicional y un camión canasta en Pedernales para solucionar cualquier daño que pueda ocurrir en las redes de distribución de electricidad.
Edesur exhortó a la población de Pedernales comunicar cualquier situación o problema que se presente en la zona con el suministro de electricidad, como consecuencia de la situación climática.
A través de un comunicado de la gerencia de Comunicaciones, Edesur pidió disculpas ante los inconvenientes causados debido s los trabajos referidos.
2010-11-03 22:42:27