Santo Domingo, 17 enero.- La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó este lunes lluvias escasas y una mejoría en las condiciones marítimas.
La Onamet dijo que el sistema de alta presión afecta al desarrollo de grandes nubes, de manera, que no se espera actividad lluviosa de importancia en la geografía nacional en los próximos días, a excepción de algunos campos nubosos que son arrastrados hacia nuestro territorio por el flujo de viento el Este, los cuales en ocasiones producen chubascos de corto tiempo, principalmente hacia las zonas montañosas.
En las condiciones marítimas para la Costa Atlántica presenta una mejoría, los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones pueden operar con precaución cerca de la costa; mientras que en la Bahía de Samaná y en la Costa Caribeña pueden continuar realizando sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.
Santo Domingo y sus municipios: Nubosidad dispersas con chubascos aislados en horas de la noche y la madrugada hacia la porción Norte de la provincia.
Distrito Nacional: Nubosidad dispersas chubascos dispersos.
2011-01-17 14:18:37