Santo Domingo, 01 Abril 2011.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, anunció para este sábado 2 de abril, la suspensión oficial de la docencia en la sede central, con motivo del inicio de una jornada general de saneamiento ambiental.
Aquino Febrillet, a través de un comunicado, llamó a la familia universitaria a integrarse a la actividad que se realizará este sábado y el domingo por todo el recinto de la institución.
Agregó que ?como forma de hacer más efectiva y entusiasta la integración de los profesores y estudiantes, se suspende la docencia para el día de mañana sábado, a partir de las 7:00 de la mañana?.
Invitó a la familia universitaria a realizar cualquier aporte en materiales de limpieza, en coordinación con sus respectivas áreas o facultades, de acuerdo a sus posibilidades.
La jornada corresponde al programa permanente denominado ?Silencio, Orden y Limpieza? (SOL), con el objetivo de brindar un entorno limpio, ordenado y seguro en la sede central de la primada de américa.
2011-04-01 21:54:42