Santo Domingo, 24 mayo 2011.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que aguaceros moderados a fuertes acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos seguirán produciéndose en casi todo el territorio nacional a causa de la humedad en la masa de aire que cubre el país. y los efectos locales, tales como brisa marina, calentamiento diurno y la orografía.
Sin embargo la ONAMET dijo que esta actividad de aguaceros disminuirá el jueves, presentándose más dispersos y de corta duración y las temperaturas estarán calurosas.
La ONAMET mantiene un alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias Duarte, en especial el Bajo Yuna, Samaná y Monte Plata.
Para la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional cielo medio nublado ha nublado con lluvias en ocasiones.
2011-05-24 13:19:44