Economia

Abrirán mañana licitación para obras valoradas en RD$4,500 millones

Abrirán mañana licitación para obras valoradas en RD$4,500 millones



SANTO DOMINGO.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado informó que abrirá a partir de mañana miércoles un proceso de licitación para adjudicar la construcción de decenas de obras en todo el país, con una inversión superior a los 4,500 millones de pesos.

 Félix Bautista, director de la OISOE, dijo que las nuevas obras estarán incluidas en el presupuesto de 2007 y que las licitaciones serán hasta mayo de ese año.



Dijo que entre las obras cuya adjudicación sería sometida a concurso se encuentran centros tecnológicos comunitarios, calles, avenidas y caminos vecinales y una ciudad sanitaria.



Detalló que en el municipio Santo Domingo Norte se construirán obras por 3,500 millones de pesos, en la región sur por 511 millones, en la región Norte por 365 millones y en el Distrito Nacional por 39 millones de pesos.



Añadió que  las ofertas técnicas-económicas y los términos de referencia, se preparan con la asesoría del Comité Técnico de Evaluación de Licitaciones que integran los ingenieros, Pedro Delgado Malagón, Marcelo Jorge, Manuel Gómez-Achecar, Tirso Álvarez y Romeo Holguín Veras.

2006-10-25 02:35:02