Inversionistas de EE UU verán oportunidades de inversiones en la RD
SANTO DOMINGO.- Unos 2,000 inversionistas, empresarios y ejecutivos, principalmente norteamericanos, desarrolladores y promotores de proyectos inmobiliarios y turísticos como de la industria de la construcción tendrán acceso directo a la oferta dominicana en las áreas de negocios, inversiones, turismo, finanzas, construcción y bienes raíces, en el más importante evento de la industria, a celebrarse en la ciudad de Miami, Florida.
Un boletín de prensa indica que la actividad se desarrollará en un ambiente de altos y muy potenciales inversionistas, se convertirá en realidad con la participación de empresas e instituciones de la Republica Dominicana en el «Gran Symposium y Exposición de Desarrollo de Proyectos y la Industria de la Construcción», el miércoles 29 de noviembre, organizado por la Developers & Builders Alliance of the United States, Inc., en el moderno JW Marriott hotel, en la céntrica avenida Brickell.
Pedro Diaz Ballester, quien preside el Grupo Dibacorp y la US-Dominican Business Group, tiene la representación exclusiva del evento para Republica Dominicana, Colombia y Panamá, por lo cual están organizando la conveniente participación dominicana, en conjunto con la DBA. Una considerable cantidad de empresarios de la gran manzana, New Jersey y otros estados, en especial de La Florida, asistirán.
Developers & Builders Alliance
Presidida por el magnate de la construcción, Gil Dezer, presidente de TRUMP DEZER DEVELOPMENT, es la organización líder en la industria de la construcción y desarrollo inmobiliario en USA, conectando las principales compañías del sector, políticos y agencias de gobiernos local e internacionalmente, introduciendo oportunidades de negocios.
En la ocasión, la DBALLIANCE invita a participar en la oportunidad para mercadear productos, inversiones, proyectos, y establecer nuevos contactos, entre unas 2,000 personas de negocios, en especial Chairmen -como Donald Trump- President’s, Ceo’s, dueños de negocios de la industria de la construcción, desarrollo de proyectos inmobiliarios y turísticos
Sin dudas, cada uno de los temas a desarrollarse durante el magno evento será de total actualidad. Los principales, los cuales a su vez tendrán sub temas, serán: ..Hacia delante-Tendencias en los Bienes Raíces y el Impacto del Desarrollo de Alta Densidad, sobre esta Década; ..Desarrollo de terrenos para uso Sostenible; ..Networking Compartiendo Ideas de Oportunidades con Lideres de la Industria; Diseño e innovación en la Construcción para Desarrollo Urbano; Redesarrollo Urbano; ..Oportunidades en Desarrollo Hotelero y Propiedades de Entretenimiento El evento concluirá con un gran Cocktail-Recepción
2006-11-17 16:52:02