Desarrollarán proyecto turístico en Cap Cana
SANTO DOMINGO.- El grupo Cap Cana firmó ayer un acuerdo de sociedad con el multimillonario estadounidense Donald J. Trump para implementar en el país un proyecto de desarrollo inmobiliario de lujo, que conllevaría una inversión superior a US$2,000 millones.
El proyecto denominado “Trump at Cap Cana” fue rubricado en la Trump Tower (Torre de Trump), en Nueva York, por el doctor Ricardo Hazoury, presidente del consejo directivo de Cap Cana, y Donald J. Trump, presidente de la Organización Trump.
El proyecto incluye un campo de golf, condo-hotel, club de playa, villas y solares de golf, así como residencias y apartamentos con vista al mar.
Un boletín de prensa del departamento de Relaciones Públicas de Cap Cana, explica también que el primer producto a ser desarrollado dentro de esta sociedad será los “Trump Farallón Estates at Cap Cana” (Solares del Farallón Trump en Cap Cana). Añade que este proyecto incluye 68 solares de, al menos, 6,000 metros cuadrados cada uno y que desde ya los inversionistas pueden optar por el derecho de reservación.
Precisa que los solares del farallón están situados dentro de un residencial privado, ubicado sobre el farallón más alto de Cap Cana, a 200 pies sobre el nivel del mar, desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de todo el proyecto y del Mar Caribe. “Los propietarios de Solares del Farallón Trump en Cap Cana disfrutarán de membresías especiales con acceso a diferentes clubes y amenidades dentro de Cap Cana”, expresa el documento.
Precisa que en la primera etapa el plan maestro de inversión contempla US$1,500 millones, a desarrollarse entre 12 y 15 años y que abarca una superficie de 35 millones de metros cuadrados, de un total superior a los 120 millones de metros cuadrados, así como cinco kilómetros de espectaculares playas.
“Estoy emocionado al desarrollar Trump at Cap Cana por múltiples razones. República Dominicana es un hermoso lugar con una maravillosa historia y Cap Cana, por su atractivo y belleza natural, es un destino único en el Caribe” dijo Trump, conforme al boletín.
También expresa que para Trump será un magnífico proyecto por lo que está deseoso de desarrollar juntos miles de espectaculares metros cuadrados en un destino elite que será reconocido mundialmente en los años por venir.
De su lado, Hazoury señaló que con la firma de este acuerdo de sociedad, Cap Cana ratifica su condición de convertirse en el gran destino del mundo, al combinar la experiencia de Trump en el sector inmobiliario.
2007-02-19 12:11:59