Economia

EDE-ESTE informa suspensión de servicio, por trabajos mantenimiento

EDE-ESTE informa suspensión de servicio, por trabajos mantenimiento

Santo Domingo.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que varios sectores de Santo Domingo y la región Este estarán sin el servicio de electricidad este  martes, debido a trabajos en el mejoramiento de sus redes.



Se informó que la interrupción en el suministro de electricidad empezará desde las 8:00 de la mañana y concluirá próximo a las 5:00 de la tarde.



Entre los sectores afectados se encuentran, en Santo Domingo: Villa Francisca (parcial), residencial Las Américas, residencial Villa Olímpica, Sector Casa Vieja de Villa Mella, El Reventón, La Seyba, Rancho Arriba, y calle Hermanas Mirabal (La Caleta).



Mientras que en la Región Este estarán sin electricidad: Ingenio Colon, Punta Pescadora, Barrio Abacá, Poblado San Pedro (parcial) e Higuey completo.     



Igualmente, mañana  miércoles 21 habrá interrupción en los sectores de San Carlos, Villa Consuelo (parciales), Gascue (parcial), Zona Colonial, Ciudad Nueva (parcial), Calle El Conde (parcial), Maricao, Brisas del Ozama, Villa Mella (parcial), Pedro Justo Carrión, Ramón Santana, Santa Fe y 24 de Abril Juan Pablo Duarte, Las Flores y el Bario Kennedy.



El jueves 22, los trabajos de mejoramiento de redes se traslada a los sectores de Villa Francisca (parcial), parajes El Reventón, La Seyba, sector Casa Vieja de Villa Mella, Guaricanos (parcial), Almirante Adentro, residencial Las Américas, residencial Villa Olímpica, Campo Lindo y El Valiente.



Mientras que el viernes 23, le corresponde a los sectores: Juan Dolio, Guayacanes, San Carlos (parcial), Villa Consuelo (parcial), Zona Colonial (parcial), Ciudad Nueva (parcial), Carlos Álvarez, San Felipe, Guerra y parajes aledaños.



La empresa distribuidora explicó que estos trabajos de mantenimiento consisten en mejorar las redes eléctricas con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio seguro y de alta calidad.



Ede Este pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes causados y reitera su compromiso de mantener informado a sus clientes sobre cualquier situación que afecte el suministro de electricidad en toda su área de concesión.

2007-03-20 12:45:30