Economia

EDE Este programa apagones para hoy sábado

EDE Este programa apagones para hoy sábado

SANTO DOMINGO.- la empresa Distribuidora de Energía del Este (EDE Este), informó que hoy sábado 18 circuitos quedarán fuera de servicio debido a trabajos que de la CDEEE en   el Segundo Anillo 138 Kv Santo Domingo y en línea 69 kV Boca Chica – San Pedro de Macorís.

EDE Este informó a través de una nota de prensa que la interrupción en el suministro de electricidad será de 8:00 de la mañana y concluirá  a las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con la nota la CDEEE recomendó que a los municipios de Bayaguana, Bocha Chica, Monte Plata, Sabana Grande de Boyá y Santo Domingo Este, reciban una interrupción desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

EDE Este dijo que los sectores afectados serán Gazcue, Rosa Duarte (parcial), Don Bosco (Parcial), Mira Flores, Av. Leopordo Navarro, Av. La Francia, Av. 27 de Febrero (parcial), Villa Consuelo (parcial), Av. San Martín, Juan Erazo (parcial), Tunti Cáceres (parcial), María Montés (Parcial), Calle Moca (Parcial), Palacio Nacional,  Telemicro, Listin Diario y Unibe.

2007-09-01 04:20:28