Economia

Pide Refidomsa sea adquirida a través de Banreservas

Pide Refidomsa sea adquirida a través de Banreservas

Por. Roberto Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El vocero del Bloque de Diputados del Partido Reformista Social Cristiano en la Cámara de Diputados hizo un vehemente llamado al gobierno para que adquiera las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo a través del Banco de Reservas.

El ingeniero Ramón Rogelio Genao  sostuvo que con la compra por parte del gobierno de todas las acciones de la referida empresa energética se estaría garantizando el futuro de esa empresa del Estado.

Además las autoridades estarían en condiciones de preservar el futuro de la REFIDOMSA.        .

El vocero de los legisladores reformista en la Cámara Baja dijo que  de esa manera que la  empresa podría ser eficiente y cumplir el rol para lo cual se adquirió.

Apunto el congresista opositor que el gobierno tiene que cumplir con su rol adquiriendo la referida empresa energética ante los momentos de crisis que esta viviendo el mundo con las alzas constantes en el precio del petróleo.

2008-07-01 19:32:19