El presidente de la República doctor Leonel Fernández sostuvo este martes una extensa conversación telefónica con el presidente electo del El Salvador Mauricio Funes.
El mandatario reiteró por la vía telefónica sus congratulaciones a Funes, a quien había felicitado en carta dirigida este lunes a la embajada salvadoreña en el país.
Fernández, quien había sostenido un encuentro con Funes en el marco de su visita a la República Dominicana el 30 de julio del pasado año, deseó éxitos al electo presidente de El Salvador en su tarea de dirigir al país centroamericano.
Le manifestó la disposición del gobierno dominicano para colaborar en el marco de los acuerdos regionales en el que participan ambos países.
El Jefe de Estado dominicano destacó, en su conversación, la importancia que tiene para República Dominicana y los países centroamericanos diseñar políticas comunes para hacer frente al impacto de la crisis económica global y avanzar en fortalecer los espacios regionales de concertación.
2009-03-18 14:32:16