El presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO) dijo que no hay confianza en los servicios públicos, ni en las autoridades y ni en las instituciones, y exhortó a los sectores productivos a unirse en una sola fuerza para conquistar los valores perdidos.
Denny Reynoso habló en el acto de inauguración de la décima segunda versión de la Feria Internacional del Mueble ?Expo Muebles Internacional 2009?, que se inició este en la noche de este miércoles 25 de marzo en el Hotel Dominican Fiesta, y que concluirá el domingo 29, en el horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
A esta actividad asistieron funcionarios del Gobierno, empresarios, industriales y personalidades del ámbito económico y social.
El presidente de ASONAIMCO mostró su apoyo al proyecto de ley de amnistía para las empresas públicas y privadas que no pagaron las cotizaciones para el plan de pensiones y el seguro de riesgos labores en los últimos siete años, y entiende esto aliviará la carga económica de los sectores empresariales e industriales.
En cuanto a Expo Muebles Internacional 2009, Reynoso indicó que en ésta serán exhibidos artículos importados de varias regiones del mundo, y una amplia gama de artículos de fabricación local.
Señaló que en la actualidad hay un tema que envuelve a todo el mundo y es el relativo a la crisis económica que se presenta por los problemas financieros de los Estados Unidos y Europa.
Estimó que esta situación pudiera ser menos devastadora si se buscan los valores humanos en las diferentes áreas de la sociedad.
?Es el momento de que los empresarios propiciemos y busquemos esos valores dentro de nuestras empresas y donde quiera que tengamos incidencias tanto en lo económico, en lo político y social, porque de nada nos valen los esfuerzos que hacemos si no están soportados en principios morales?, expuso el presidente de ASONAIMCO.
Reynoso destacó la importancia de esta feria, la cual en esta oportunidad incorporará nuevas propuestas que se adaptan a las exigencias de los mercados local e internacional, y estará dedicada a los señores Manuel Roa y Pedro Raful, pasados presidentes de la ASONAIMCO.
Expresó que en esta oportunidad expondrán cerca de 50 empresas, con una diversidad de muebles y enseres para el hogar y la oficina.
Señaló, además, que esta feria tiene como incentivo la introducción de nuevos productos y servicios, lo que amplía la oferta, como lo serán nuevas y más cómodas modalidades de financiamiento y grandes descuentos.
Este evento es uno de los mejores y más importantes de muebles, colchones y afines del Caribe y Centroamérica, adelantó el industrial.
2009-03-25 16:04:00