La empresa distribuidora cerró el mes de julio con RD$163.8 millones adicionales al mes anterior
Santo Domingo Este, 07/08/09.- El administrador gerente general de EDE Este, Ingeniero Rafael Gerardo Sosa, reveló que en el mes de julio de este año se produjo una mejora considerable en los cobros que alcanzaron los RD$944.6 millones (sin PRA).
Destacó que en el mes de junio la cobranza cerró en RD$780.8 millones para un aumento en las cobranzas de RD$163.8 millones adicionales.
Aseguró que todas las áreas de la organización están trabajando arduamente para convertir a EDE Este en la mejor empresa de distribución de electricidad del país, la cual pueda presentar los mejores índices que permita la sostenibilidad financiera de la empresa.
El Ingeniero Sosa sostuvo que desde su llegada a EDE Este, al igual que todo su equipo, se encuentra enfocado en desarrollar iniciativas en procura de satisfacer las necesidades de los clientes, aportar soluciones a la problemática del sector eléctrico dominicano que haga posible el bienestar y un desarrollo sostenible de la Nación.
Asimismo, exhortó a todos los clientes de EDE Este a cumplir responsable y fielmente con el pago de la factura eléctrica ya que en la medida en que aumenten las cobranzas y disminuyan las pérdidas, de esa misma manera se irán corrigiendo las interrupciones eléctricas y la población tendrá un servicio más eficiente y permanente.
Consideró que la solución a los problemas del sector eléctrico deben enfrentarse de forma integral, donde todos los participantes e involucrados sumen voluntades y esfuerzos para mejorar radicalmente la calidad, rentabilidad y sustentabilidad del suministro eléctrico.
El Ingeniero Gerardo Sosa ofreció estas declaraciones al finalizar una misa en acción de gracias que se celebró en la Parroquia San Juan Bosco por el Décimo aniversario de EDE Este. La misa estuvo oficiada por el Padre José Cuello e hicieron acto de presencia ejecutivos, líderes y colaboradores de EDE Este. Igualmente, participación funcionarios y representantes de otras instituciones del sector eléctrico.
2009-08-07 18:46:23