Moca, RD 2 enero.-El Presidente de la Federación Dominicana de Porcicultores (FEDOPORC), Miguel Ángel Olivo (MAYI), reveló que el 2012 fue altamente positivo para la porcicultura, ya que lograron mantener una estabilidad en el precio del cerdo.
«Podemos decir que cerramos el año 2012 con un balance positivo para la industria porcina nacional, ya que logramos precios y estabilidad en el mercado que dejaron ganancias aceptables en nuestra producción», expuso.
Indicó que la industria porcina del país se ha desarrollado al nivel de los países del área del Caribe.
Olivo habló al participar en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 (lunes a viernes).
Tras definir como promisorio el futuro de la industria en la República Dominicana, dijo que los productores nacionales se han preparado en calidad genética para competir con los productores de la región, a tal punto que la carne producida en el país tiene una mejor calidad genética y precios competitivos.
2013-01-02 15:39:11