Gente

Shakira encarnará amante de Carlos Gardel

Shakira encarnará amante de Carlos Gardel

La cantante colombiana Shakira será la amante de Carlos Gardel en su debut como actriz en el filme «Dare to love Me», que al español quedará traducida como «El día que me quieras».

La película estará inspirada en la vida de Gardel y contará con un elenco internacional encabezado por la actriz española Paz Vega y el brasileño Rodrigo Santero.

La cinta, con un presupuesto de 10 millones de dólares, será una coproducción de EEUU, España y Rumania y estará dirigida por por el mexicano Alfonso Arau, realizador de filmes como «Como agua para chocolate» y «Un paseo por Las Nubes», y que en enero cumplirá 75 años.

Arau le dijo a la prensa mexicana que no rodará la película en Argentina porque sabe que «cuando se filmó ‘Evita’ hubo problemas» y no quiere meterse «en algo así». Por eso, optó por París y Bucarest, donde cree que hay escenarios parecidos a los de Buenos Aires.

La trama se basará en un supuesto romance que Gardel tuvo con una prostituta en la década del 20. Tanto Shakira como Vega quien está embarazada encarnarán a amantes de Gardel.

2006-11-04 13:45:04