Gente

Angelina Jolie en la India

Angelina Jolie  en la India

Nueva Delhi – La actriz Angelina Jolie, en su calidad de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), será recibida mañana por un alto cargo de Asuntos Exteriores indio, el ministro de Estado Anand Sharma.



Jolie se encuentra en la India junto a sus hijos y su pareja, Brad Pitt, para el rodaje de la película “A Mighty Heart”, basada en la vida del reportero estadounidense Daniel Pearl, que fue secuestrado y asesinado en Pakistán en enero de 2002 cuando investigaba los vínculos entre Al Qaeda y el Gobierno.



El encuentro de la actriz con Sharma, un cargo de segundo nivel en el Ministerio, anunciado ayer en un comunicado de Exteriores, se celebrará coincidiendo con los intensos rumores sobre una supuesta amenaza de Al Qaeda a la pareja, que ha llevado a la Policía india a estudiar un aumento de su seguridad.



Parte de la filmación de “A Mighty Hear” debería haber transcurrido en Pakistán, y no en la India, pero las autoridades paquistaníes lo impidieron por motivos de seguridad.



La actriz expresó su desagrado ante la imposibilidad de filmar en Pakistán, un país que ha visitado en varias ocasiones, una de ellas para apoyar a las víctimas del terremoto que el año pasado causó 73,000 muertes.

2006-11-05 01:52:12