Gente

Aseguran que Paulina Rubio planea casarse con su novio español

Aseguran que Paulina Rubio planea casarse con su novio español

Mientras algunas celebridades están divorciándose, otros ya organizan su matrimonio para el próximo año. Todo indica que pronto la Chica Dorada pasará a ser una chica casada. Hace días que circulan rumores de una inminente boda entre Paulina Rubio y su novio, el español Nicolás Colate Vallejo-Nájera. Y para echar más leña al fuego, el padre del empresario confirmó a la revista ¡Hola! que la pareja ya están haciendo los preparativos para el enlace. 



«Mi hijo me dijo hace unas semanas que Paulina y él se casaban», reveló José Ignacio Vallejo-Nájera a la revista española. «La boda la están planeando como ellos quieren: el sitio, la organización» agregó, tras señalar que la madre de Colate será la madrina.



La revista People en Español por su parte, dijo que el publicista de la cantante, Joe Bonilla, no quiso emitir comentarios al respecto.



Para nadie ha sido un secreto que el romance de la Chica Dorada va muy en serio, incluso en declaraciones pasadas la artista ha declarado que le gustaría tener hijos con el español.



La unión ya cuenta con la aprobación del futuro suegro de la intérprete de Ni una sola palabra, quien describió a Pau como «una mujer encantadora».



Algunos días atrás algunos medios de comunicación españoles publicaron que la cantante mexicana se casaría entre marzo y abril del próximo año.



Rubio lleva aproximadamente dos años saliendo con Vallejo, apodado Colate, quien es dueño de una empresa de comunicaciones.

2006-11-10 01:38:35