Gente

George Clooney: «No me casaré nunca más»

George Clooney: «No me casaré nunca más»



El actor estadounidense estuvo casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1992

ROMA.- El actor estadounidense George Clooney ha afirmado en una entrevista concedida a la revista italiana Donna Moderna que no se casará «nunca más». El actor, de 46 años, en plena promoción de su última película Oceans’s Thirteen declaró: «Una noche nos vamos a la cama pensando que hemos encontrado al amor de nuestra vida y a la mañana siguiente nos levantamos al lado de¡ una persona a la que le huele mal el aliento». Clooney estuvo casado entre 1989 y 1992 con la actriz Talia Balsam, afirma.



Clooney, al que se ha relacionado, entre otras, con las actrices Renee Zellwegeer y Kelly Preston y las modelos Cindy Crawford y Naomi Campbell, anunció que celebrará su cincuenta cumpleaños sin una alianza de compromiso en el dedo.



En la entrevista, Clooney también habla de política. A pesar de su posición contra la guerra de Irak y sus denuncias sobre la situación en Darfur (Sudán), el actor confesó que no piensa mucho en la política. «No soy un tipo de compromisos», resaltó. «He participado en demasiadas fiestas, probado demasiadas drogas y dormido con demasiadas mujeres como para salir elegido», ironizó el actor sobre una eventual carrera política.



El próximo proyecto de Clooney es una comedia romántica titulada Leathernecks, ambientada en 1923, que protagonizará junto a Renee Zellweger y cuyo guión escribió él mismo.




EFERoma07/06/2007

2007-06-08 15:32:06