Gente

En la cuerda floja la libertad de París Hilton

En la cuerda floja la libertad de París Hilton

LOS ANGELES Horas después de que Paris Hilton fue puesta bajo arresto domiciliar, el juez que la envió a la cárcel ordenó que regresara a la corte para determinar si debe volver a la prisión.

“La ciudad peticionó una orden para demostrar por qué no se debe condenar al alguacil por desacato por dejar en libertad a la señorita Hilton y exigió que se la apresara”, dijo el vocero de la corte Allan Parachini el jueves por la tarde.

Añadió que Hilton debe comparecer en la corte el viernes a las 9 de la mañana.

Paris Hilton sale de la cárcel



La heredera del imperio hotelero pasará el resto de su condena bajo arresto domiciliario

WASHINGTON.- Tres días. Ése es el tiempo que ha pasado Paris Hilton en prisión, condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. La famosa heredera del imperio hotelero, habitual en las revistas del corazón, ha salido esta mañana, muy temprano, del centro penitenciario en el que se encontraba y pasará el resto de su condena en su casa, bajo arresto domiciliario. Paris ya lleva una tobillera monitorizada que permite a la policía tenerla vigilada en todo momento. La oficina del sheriff de Los Ángeles ha alegado «razones médicas» al anunciar esta decisión, aunque no ha especificado cuáles. Hilton recibió la visita de su psiquiatra el pasado martes.



«Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa», ha contado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff.



Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Paris Hilton fue detenida por conducir bebida. Pese a que le retiraron el permiso de conducir, Paris decidió siguir al volante, lo que la volvió a llevar ante el juez, el pasado 5 de mayo (los agentes de la policía la habían parado por exceso de velocidad y se encontraron con que no tenía permiso de conducir). El magistrado no tuvo piedad, en esa ocasión, y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.



Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada de este lunes para hacerlo, tras salir de la gala de los premios MTV de cine. Sólo tres días después, ya está fuera. Eso sí, en vez de los 23 días que debía pasar en la cárcel, este incono del famoseo hollywoodiense más excesivo deberá pasar 40 días confinada en su casa.




AGENCIAS Washington07/06/2007

2007-06-08 15:37:49