Gente

Ricardo Arjona llega hoy para concierto

Ricardo Arjona llega hoy para concierto

SANTO DOMINGO.-El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegará este viernes  a República Dominicana para participar el domingo en el megaconcierto que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico. 

 

El cantante, que actualmente se escucha en la radio con “Quién”, su sencillo más reciente, es una de las principales atracciones de este concierto en el que también participarán Marc Anthony, Wisin y Yandell y el dominicano Wason Brazobán. El evento, que tiene a la telefónica Claro como su principal patrocinadora y producido por Saymon Díaz, está pautado para comenzar a las 6:30 de la tarde.

Díaz dijo que “Ricardo usualmente cuando tiene presentaciones, viene al país tres y cuatro días con antelación, para hacer turismo, le gustan mucho las playas dominicanas, sobre todo la región Este”, el artista viene desde Miami, en un vuelo comercial y esperamos que esté aquí en horas de la tarde”.

Las boletas para asistir al espectáculo están disponibles en los puntos de venta Claro y Codetel, Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket Express tienen disponibilidad de las taquillas que en grada tienen un precio de RD$700, en la zona del terreno RD$1,100 y el exclusivo espacio VIP se venden a 2,500 pesos.

Dáiz  manifestó que “ a  este momento, los preparativos del concierto están casi en su punto,  estamos confiados en el éxito que tendrá este espectáculo, la gente está expectante por ver a estos artistas que gozan de un gran carisma en el país”.

Las puertas para entrar al Estadio Olímpico estarán abiertas al público a partir de las 4:00 de la tarde. Además de Wason Brazobán actuará en el show el DJ Luis Matos. Para la seguridad de los asistentes, se ha dispuesto la operación de un equipo de más de cien personas que velará porque todo se desarrolle sin inconvenientes.

2007-06-29 14:32:04