Gente

¿Estrategia o casualidad?

noelia



¿Estrategia o casualidad?



Tras el escandaloso vídeo sexual, la cantante será la portada de una revista, grabará un disco en inglés y será la cara de un nuevo perfume.

Curiosamente, a los pocos días de surgido el escándalo provocado por un vídeo en el que se ve a la cantante Noelia sosteniendo relaciones sexuales y de la secuela de imputaciones de parte y parte entre Jorge Reynoso, pareja sentimental de la artista, y el padrastro de ésta, el empresario radial Topy Mamery, se publicó que la artista era la portada de la próxima edición de la revista para caballeros Maxim.

Ahora se sabe que la cantante está próxima a grabar un nuevo disco en inglés y que será la nueva imagen de un perfume del diseñador italiano Franscesco Coveri.

Dentro del mundo del espectáculo hay quienes favorecen cualquier tipo de publicidad, buena o mala, con tal de mantener el nombre de un artista en la palestra.

Tras la aparición del sonado vídeo, muchos se han preguntado si ésta no sería otra estrategia de Reynoso para promocionar los nuevos proyectos de la artista. Sobre todo para tratar de dar vida al más reciente disco de Noelia, “Volverte a ver”, que lanzó este año y apenas se escuchó.

“No puedo reaccionar a una calamidad como ésa”, dijo Reynoso en un correo electrónico al ser abordado por El Nuevo Día sobre el particular.

“No saben esos seres cómo quitarse el lodo de encima. ¿Acaso no se han dado cuenta cómo entre ellos ya se están matando? Yamil contra Elizabeth, Elizabeth defendiendo en las radios de Miami a Mamery… Sólo tienen que voltear al cielo y preguntarle a Dios quiénes fueron. La respuesta es sencilla, se han contradecido mil veces”, dijo al parecer sostener su acusación a terceros como responsables de la divulgación del vídeo.

Noelia se encuentra en Italia, donde anoche tendría una presentación en vivo en el Festival Latinoamericano que se celebra en el Datch Forum de Milán, escenario al que, afirmó Reynoso, “subirá con Puerto Rico en la piel”.

La intérprete de ‘Candela’, dijo Reynoso, ha estado de promoción en ese país, donde sonó con gran fuerza hace unos años gracias a dicho tema.

“Tengo a Noelia a mi derecha que la están maquillando para algunas entrevistas en televisión, está trabajando esta semana en Italia y la entrante en Francia y Londres. Se está riendo y me dice que no está tan disparatada como dice el tipo (el padrastro Topy Mamery)”, comentó Reynoso horas antes de su presentación.

“Noelia va a ser la nueva imagen del perfume Coveri en Italia, quien la nombró como una de las musas de su nueva colección. El trabajo de promoción ha sido intenso, pero emocionante y con buenos resultados”, añadió.

Reynoso indicó que Noelia ya firmó el contrato para el disco en inglés al que sólo le queda grabar la voz en julio, cosa que hará en las próximas semanas.

“Noelia apenas comienza. Las cosas hablan por sí solas, se ha convertido ya en una celebridad latina”.

Por Patricia Vargas / End.pvargas@elnuevodia.com

2007-07-01 23:18:51