Gente

Menem y Cecilia Bolocco ya negocian divorcio

Menem y Cecilia Bolocco ya negocian divorcio



Sólo están pendientes el régimen de visitas del ex gobernante al pequeño hijo de la pareja y sus aportes de dinero.

SANTIAGO DE CHILE – El ex presidente argentino Carlos Menem y su esposa chilena Cecilia Bolocco han avanzado en la negociación de su divorcio, y sólo están pendientes el régimen de visitas del ex gobernante al pequeño hijo de la pareja y sus aportes de dinero, informó hoy el diario La Cuarta.

“Bolocco ya no quiere más problemas, menos Carlos Menem”, dice el diario. “Es por eso que su divorcio será, como él lo dijo, de común acuerdo, sin atados, sin traumas y menos con la prensa como testigo”

Según el diario, Bolocco pide que se establezca claramente que ella tendrá la custodia legal del niño, Máximo, “y que no exista posibilidad alguna que después de un tiempo pueda surgir alguna discusión legal sobre el tema”

Menem y Bolocco se casaron en mayo de 2001 en Argentina, por lo que los trámites de divorcio deben completarse en ese país, según el informe. Agrega que tres representantes e Menem se reunieron esta semana con Bolocco en Santiago para discutir el asunto.

Menem, de 76 años, y Bolocco, de 42, han vivido separados durante algún tiempo, pero sólo ahora se anunció que está en marcha una negociación de divorcio.

El mes pasado, revistas en Chile y México publicaron fotos de Bolocco tomando sol en toples y besándose con un amigo italiano en la casas que la ex Miss Universo tiene en Miami.

Por The Associated Press/El Nuevo Dia

2007-07-02 15:23:03