Gente

Juan Luis Guerra celebra acercamiento a Dios de Hilton

Juan Luis Guerra celebra acercamiento a Dios de Hilton



El cantautor exhortó a la heredera hotelera que siga por el camino del bien

SANTO DOMINGO.-  El cantautor dominicano Juan Luis Guerra celebró el acercamiento a Dios expresado por Paris Hilton tras salir de la cárcel y exhortó a la princesa del jet set estadounidense a seguir por ese camino.

El autor de “Las avispas” dijo que le dio seguimiento al escándalo de la heredera hotelera de 26 años a través de CNN y otras cadenas noticiosas.

A su salida de prisión, donde permaneció 23 días por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo bajo la influencia del alcohol, Hilton ofreció una entrevista para el programa de televisión “Larry King Live”, donde aseguró que Dios permite que las cosas sucedan por alguna razón.

“Me sorprendieron y me agradaron sus palabras acerca de Dios”, dijo el cantautor, citado el jueves por el portal local masvip.com.do.

Hilton, estrella del reality show “The Simple Life”, reveló haber experimentado un cambio a raíz de su experiencia y afirmó que Dios le había dado “una nueva oportunidad” para cambiar.

Para el artista dominicano, ese vacío que sienten los famosos sólo se llena “cuando se logra un propósito espiritual, un acercamiento a Dios”.

Desde hace varios años Juan Luis es un confeso seguidor de la fe cristiana que lo llevó a grabar el disco “Para ti”, dedicado a Jesucristo.

Por The Associated Press

2007-07-05 19:51:24