Gente

Llegan los artistas que le darán vida a el «Mundial de la Salsa»

Llegan los artistas que le darán vida a “El Mundial de la Salsa”



El elenco de artistas se encuentra realizando promoción en diferentes medios de Miami



“El Mundial de la Salsa” se llevará a cabo el próximo domingo 10 de febrero en el anfiteatro del Bayfront Park y será trasmitido en vivo y directo por Ritmo son Latino



Las boletas están a la venta en www.ticketmaster.com

Miami, FL, 7 de febrero del 2008.- Cada vez quedan menos horas para que la ciudad de Miami sea la sede del “El Mundial de la Salsa”, el acontecimiento musical más importante de este ritmo tropical en todo el mundo. Es por esto que ya los talentosos artistas que participarán en este mega concierto se encuentran en la Ciudad del Sol, en plena campaña promocional.



Entre ellos Sexappeal y Edgar Daniel, quienes ya arribaron desde sus respectivos países -República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente-, y están actualmente presentándose en importantes programas televisivos y radiales de Miami.



De igual manera participan Julio Voltio y Javier Voltaje, quienes serán los responsables de entretener a ritmo de reggaetón con salsa al público que asistirá este sábado al anfiteatro del Bayfront Park, en pleno corazón de Miami.



Mientras, el resto del elenco, Rey Ruiz, Jerry Rivera, Luis Enrique, NG2, Manolín “El Médico de la Salsa” y DLG, realizan ensayos y conversan con los periodistas que van llegando a la ciudad que, por segundo año consecutivo, vibra a ritmo de salsa.



Este evento, que tendrá una duración aproximada de nueve horas, será trasmitido en vivo y directo a través de la señal de Ritmoson Latino, y podrá ser visto en más de 50 países.



La entrada general tiene un precio de 15 dólares y puede ser adquirida desde la comodidad de su hogar a través del servicio de boletería online www.ticketmaster.com, o en la taquilla del anfiteatro el día del evento.



“El Mundial de la Salsa”, se llevará a cabo este domingo 10 de febrero desde el anfiteatro del Bayfront Park, localizado en el downtown de la ciudad de Miami, a partir de la 1:00 p.m.

2008-02-08 02:57:07