Gente

Niegan a Paris Hilton comprar un cachorro

Niegan a Paris Hilton comprar un cachorro



Una tienda de mascotas no quiso entregar a la celebridad, un perro de raza yorkshire, a pesar de que ella ha dijo  tratarlos como si fueran sus hijos.



Según informa el diario la página web británica de la MTV , Paris hilton ha sufrido un duro revés emocional. La ex heredera del Imperio Hilton, se ha visto humillada por los propietarios de una tienda de mascotas que se negaron a venderle un perro yorkshire, con el que se había encaprichado.



Paris, propietaria de varias mascotas, entre ellas un chihua hua que la acompaña a todas partes quería comprar al cachorrito para una sesión fotográfica. La joven, que ha llegado a declarar que estaba preparada para tener hijos porque cuida muy bien a sus mascotas, se quedó perpleja cuando un empleado de The Puppy Store en Melrose Place (Hollywood), le dijo que no pensaban venderle al perrito.





Según ha publicado The New York Post, Paris señaló, «pero si yo adoro a mis cachorritos. Quiero a este bebé».



Paris también es noticia por haber anunciado que no piensa celebrar una boda doble con Benji Madden, cuyo hermano mellizo, Joel, es pareja de Nicole Richie. Ni la rubia ni la hija de Lionel Richie, tienen intención de compartir gastos en el día más importante de su vida según informa el sitio web Now.




Fuente: La Tercera de Chile

2008-06-19 18:09:08