Gente

Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohíbe actuaciones por un mes a «El Mayor Clásico»

Santo Domingo RD 12 septiembre.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) inhabilitó por 30 días en sus actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como «El Mayor Clásico».

Mediante resolución No. 004-2014 la CNEPR le notifica y advierte de la no presentación por ese período al cantante de música Urbana, por haber cometido acciones impúdicas, al permitir que una chica le simulara la felación el pasado 1 de septiembre, durante una presentación en el centro de diversiones Máximo Playa, ubicado en Boca Chica.

También emitieron advertencias a los establecimientos Hard Rock Café y Máximo Playa para que no realicen presentaciones artísticas que sin el permiso correspondiente emitido por la CNEPR y la sola transmisión en horario de adultos de varios temas musicales.

Mediante resoluciones 005-2004 y 006-2014, se les comunica de manera formal y expresa que se abstengan de permitir presentaciones artísticas, si sus inversionistas, promotores, managers o encargados de conciertos no presenten el permiso correspondiente emitido por la CNEPR.

De acuerdo al artículo 24 del reglamento que rige la CNEPR, la institución se reserva el derecho de actuar en consecuencia ante el no cumplimiento de dicha disposición.

2014-09-12 18:06:32