De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente

«El Torito es Sentimiento» deslumbró al público en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

 Santo Domingo, RD. – Héctor Acosta, «El Torito» hizo vibrar a una multitud entusiasta en un espectáculo inigualable el cual forma parte de la celebración de sus 32 años de carrera musical, este se llevó a cabo con un lleno total en el prestigioso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, la noche del viernes 2 de junio.

El público asistente fue testigo de una experiencia musical sin precedentes, evento que se desarrolló a un nivel artístico supremo. El escenario brilló con bailarines espectaculares, pantallas luminosas y un despliegue de luces que agregaron un toque mágico a la velada. Durante dos horas y 31 minutos, la audiencia fue sumergida en un torrente de emociones, baile, euforia y risas incontenibles.

Héctor Acosta rindió homenaje al icónico cantautor Juan Luis Guerra interpretando el éxito ‘’Estrellitas y Duendes’’, además homenajeó al siempre querido y recordado cantautor Víctor Víctor con el éxito ‘’Te Busco’’, llevando a la audiencia a un viaje nostálgico a través de las melodías y letras que han dejado una huella indeleble en la música latina.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue el estreno su nuevo sencillo titulado «Mi Patria y mi Gente», un son cargado de amor y pasión por su país y su gente, que resonó profundamente entre los asistentes perfilándose desde ya como un potencial éxito.

Con una combinación de merengue, bachata, rancheras y boleros, el repertorio del artista fue una muestra de su versatilidad y talento, dejando claro por qué es uno de los artistas más admirados de la industria musical.

“El Torito entregó una noche inolvidable llena de música y energía contagiosa, su presencia en el escenario es magnética, y su voz nos transporta a otra dimensión”. Comentó uno de los asistentes.

La producción del considerado espectáculo del año “El Torito Es Sentimiento”, estuvo a cargo de la empresa Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbún, bajo la producción artística de la directora de producción y de eventos Aidita Selman. El Torito se hizo acompañar de su extraordinaria orquesta musical.

Con este espectáculo, Héctor Acosta reafirma su posición como uno de los grandes exponentes de la música dominicana y latinoamericana, dejando una huella imborrable en la historia de la música. Su carisma, talento y pasión se reflejaron en cada nota interpretada, dejando al público ansioso por su próximo encuentro con el artista.

Edwar Sancheznotitimeny@gmail.com