Cultura, De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

La Romana se prepara para la Primera Edición de la muestra de Cine Cristiano «Por Su Gracia» 2023

Gilbert Rojas y Alberto Santana

Tendrá lugar en la Alianza Juvenil y está programado para el 29 de julio de este año

La Romana, RD.- La primera edición de la Muestra de Cine Cristiano “Por Su Gracia”, se dará cita en la provincia de La Romana y contará con la participación de una selección de propuestas ejemplares del cine dominicano en dirección a los valores morales, sociales y éticos, así como mensajes Cristocéntricos, basados en relatos bíblicos o de ficción.

La muestra, busca fortalecer en nuestro país el subgénero del séptimo arte que muchos llaman “cine cristiano”,  a raíz de que grandes productoras internacionales, así como realizadores independientes abordan con éxito esta rama del cine.

“En nuestro país, es importante destacar que hay muchos jóvenes que buscan una oportunidad, hacen buenas propuestas, cargadas de valores, realizan películas de mensajes cristianos, utilizan esta herramienta para evangelizar, pero aún no cuentan con el apoyo necesario, es por eso que la Muestra de Cine Cristiano “Por su Gracia” le abre las puertas a esos talentos, para ayudarlos a desarrollar sus ideas”, nos comenta Gilbert Arturo Rojas, coordinador general del evento y presidente de 7 Vidas Ministerio, entidad que, de la mano del Ministerio A Dios sea La Gloria, llevan en sus hombros la responsabilidad de este majestuoso evento.

La convocatoria está abierta para todos los realizadores dominicanos y extranjeros, mayores de 18 años, en los creadores, y para todas las edades a los que forman parte del elenco actoral.

Será el próximo 29 de julio, a las 5 de la tarde, en la ciudad de La Romana, pero los participantes tienen hasta el día 8 de ese mismo mes para entregar sus propuestas. Si deseas ser parte puedes solicitar información adicional escribiendo al correo muestradecinecristiano@gmail.com a al número de Whatsapp 1 (829) 371 4827.

gilbert arturo rojas rigaudgrojasr@gmail.com