Opiniones

Los tienen medidos

Un buen trabajo de inteligencia tiene medidos los pasos de los perredeístas díscolos del grupo del presidente Hipólito Mejía que han hecho una especialidad en armar tumultos, con ubicación clara y documentada de sus movimientos e intenciones, todo en prevención a lo que puedan hilvanar sus jefotes para festinar o abortar, como en la ocasión anterior, la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD que convocará la institucionalidad partidaria. Sobre el tablero hay un jaque. Cualquier movimiento es jaque al rey o jaque mate…

¿Una bola más?

Ayer tarde circularon rumores de que el presidente Danilo Medina habría sustituido dizque en un solo decreto a tres ministros orgánicos y al presidente-director de uno de los más importantes y apetecidos institutos estatales, y un popular espacio televisivo hasta se hizo eco de esos «cambios», con fanfarria y todo, al punto de que el gran amigo productor del programa, que hablando en off compite con los(as) presentadores(as), eufórico anunció que iba a celebrar en grande y se le zafó un «¡Danilo, 4 años más!». Sin embargo, hasta las 8 de la noche, cuando estoy escribiendo estas líneas, nada oficial hay del bendito decreto y de las designaciones que contendría. Parece que fue una de las bolas que tira Radio Bemba, transmitiendo a toda potencia por diversas frecuencias…

Jacobito y Lebrón

La Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) tienen, desde hace unas cuantas horas, nuevos relacionistas públicos de lujo. El mayor general Manuel Castro Castillo escogió al siempre afable y diligente coronel Jacobo Mateo Moquete como nuevo vocero del cuerpo del orden, y el general Juan Brown designó a mi casi hermano Roberto -Papito- Lebrón en iguales funciones. Dos atinadas designaciones que, sin duda alguna, redundarán en beneficio del mejor posicionamiento y la buena imagen de ambas instituciones. Exitos…

creaimagen.sa@gmail.com

2013-07-04 04:58:50