Opiniones

Las vocerías

Superado el trance por la selección en el cada vez más poderoso Comité Político del PLD de quienes serán los candidatos del partido morado a las presidencias de ambas cámaras legislativas el próximo 16 de agosto, viene ahora la tarea de seleccionar, en la misma instancia partidaria, a los congresistas que serán postulados para completar la composición de los bufetes directivos de los dos cuerpos congresionales, para lo cual no hay mayores confrontaciones ni inconvenientes, según lo que se aprecia a ojos vista. Sin embargo, también queda pendiente que el CP decida si escoge por sí mismo o delega en las respectivas bancadas la selección de los que serán voceros de los bloques del partido morado. Y ahí sí que se está batiendo el cobre, por lo menos en lo que respecta a la Cámara de Diputados ya que me aseguran que en el Senado «no hay pà nadie; todo está decidido, en cualquiera de los escenarios». Mientras, en la Cámara Baja dizque hay un mínimo de 4 aspirantes a la vocería, incluyendo dos que la reclaman como compensación porque entienden que se les impidió competir por la Presidencia del hemiciclo. Ya veremos…

Papín ya juró

Tal y como habíamos adelantado, el gobierno confirmó al juramentarlo ayer el presidente Danilo Medina, que el que fuera uno de los más activos y conocidos de los dirigentes perredeístas en Santiago, Héctor Julio Paulino Domínguez, Papín Domínguez para sus amigos y relacionados, es el nuevo embajador de la República Dominicana en Japón. Papín fue hasta la pasada campaña electoral, cuando respaldó públicamente la candidatura presidencial de Medina, uno de los vicepresidentes nacionales del PRD. Exitos en sus nuevas funciones y rol como diplomático…

Condolencias

Lleguen sinceras condolencias a nuestros amigos, los hermanos Carlitos, Reinaldo, Sigfrido y Rienzi Pared Pérez, por el fallecimiento de su pariente Manuel Enrique Pérez Hernández. Paz a sus restos…

creaimagen.sa@gmail.com

2013-07-16 04:18:08