Politica, Portada

Partido MODA juramenta centenares de personas en el Distrito Municipal de Amina provincia Valverde

diariodominicano.com

Mao, Valverde, R. D., 28 de marzo, 2023.- El Partido MODA continúa con su crecimiento y fortalecimiento a la cabeza de su presidente el doctor Elsido Díaz, esta vez fue el Distrito Municipal de Amina provincia Valverde, que protagonizó  la revolución que está causando el MODA,  allí proclamaron candidato a regidor al dirigente y líder comunitario Miguel Disla(Chemi) junto a su equipo político y centenares de simpatizantes.
.
Miguel Disla (Chemi) quién también es presidente del Partido en ese Distrito Municipal de Amina, asumió el compromiso de trabajar sin descanso para lograr llegar a la alcaldía y que el Partido MODA tenga una representación digna  en su «Consejo de Regidores».
.
El doctor  Elsido Díaz, expresó que el Partido MODA está en su mejor momento, que la proclamación de la candidatura a regidor de Miguel Disla, se suma a  cientos de candidaturas que estarán llevando en las próximas elecciones municipales y congresuales, lo que permitirá que el MODA continúe con su crecimiento y fortalecimiento institucional.

Agregó que un Partido de verdad debe tener representación en las Alcaldías y el Congreso Nacional, para poder trabajar de cerca con las problemáticas del país y que por eso están trabajando 24/7 con el lanzamiento de candidatos que realmente tienen posibilidades de obtener la victoria.

Fuente: Dirección de Estrategias Publicitarias y Relaciones

Andrés Villanueva