Deportes, Portada

UDESA realizará este jueves conferencia Liderazgo Saludable y Productivo

Raynelda Núñez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, 22 de marzo de 2023.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), realizará en su local de esta ciudad, este jueves 23 de marzo 2023, desde las 6:30pm, la conferencia, Liderazgo Saludable y Productivo, a cargo de la conferencista, Raynelda Núñez, sicóloga, terapeuta familiar y experta en gestión emocional.

La información fue ofrecida por la licenciada, Ana Elsa Santos, presidente de UDESA, quien dijo que la actividad es especialmente para dirigentes deportivos, agregando que la misma sigue el curso de las labores programadas por la directiva de la entidad que encabeza.

El marco de la conferencia es: “Mostrando el liderazgo desde las organizaciones deportivas”, dio a conocer la licenciada Santos, sobre la conferencia que será realizada en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, en la calle Duarte, Santiago.

Durante la actividad, la UDESA entregará reconocimientos a varias mujeres deportistas de Santiago, las cuales han ejercido y otras aún lo hacen, en diferentes renglones del deporte, así como a la conferencista.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo de UDESA, junto a una comisión debidamente escogida, trabaja en la organización de la gran gala anual, Premio Infantil y Juvenil Panchón Tejada, que será realizada en el mes de abril.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gmail.com