Dominicana Hoy, Gente

Periodistas de San Cristóbal hacen homenaje póstumo a empresario Don Tuto Valdez a 8 años de su partida

SAN CRISTOBAL.-Periodistas de San Cristóbal visitaron familiares y realizaron homenaje póstumo a la labor altruista y solidaria de Don Tuto Valdez a 8 años de su partida.

La viuda doña Evangelina Zapara y su hija Arelis Valdez recibieron a los periodistas que resaltaron el gran ser humano que fue Don Tuto Valdez, porque fue un hombre solidario, emprendedor, apasionado con la familia y un gran lector de los periodicos y programas de televisión e los periodistas de San Cristóbal.

William Alcantara, al encabezar la comisión de periodistas resalto que Don Tuto Valdez ademas fue un gran preocupado por el medio ambiente y un productor agricola en Jamey y Palenque.

Los periodistas con su visita a la viuda Evangelina Zapara a su hija Arelis Valdez resalta que a 8 años de la partida de Don Tuvo Valdez lo tienen cada dia presente por el gran ciudadano que fue en la sociedad de San Cristóbal.

Julito Pereyra, Julia Ortega, Raquel Paez, Chino Benitez y Enmanuel Solano junto a William Alcantara compartieron y recordaron anécdotas de Don Tuto Valdez.

Don Tuto Valdez falleció el 20 de marzo del año 2015.

La Ley Ante Todo TVtuopinionsur2@gmail.com


William Alcántara
Abogado-Periodista