Dominicana Hoy

INABIE dona 2,500 uniformes al voluntariado de las FF.AA.

Santo Domingo, RD, 18 de Febrero.-El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) donó unos 2,500 uniformes para alumno de la Dirección General del Servicio Militar Voluntario.

Desde el año pasado el INABIE viene colaborando con esta entidad, a la cual se le dona los uniformes que usan los estudiantes del servicio militar voluntario.

La entrega estuvo a cargo del encargado del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Licenciada Missael María, en representación del Director del INABIE, Licenciado René Jáquez Gil.

El donativo fue recibido por el teniente coronel, paracaidista, Ivo A. Rijo Cedeños, gerente de comunicaciones de la entidad militar.

Missael María expresó que el INABIE siempre va a estar dispuesto a colaborar en este tipo de actividades. Agregó que el objetivo es que la juventud dominicana tenga un espacio donde pueda conseguir formación, cultural y educativa.

De su lado, Rijo Cedeños, agradeció la donación hecha por el INABIE, ya que viene a contribuir que 2,300 estudiantes puedan graduarse con sus uniformes.

2016-02-18 16:17:37