Dominicana Hoy

Vicepresidenta Margarita Cedeño asiste misa por Semana Santa

Santo Domingo., R. D., 21 de marzo.- Con motivo de Semana Santa, la vicepresidenta Margarita Cedeño asistió a una misa de reflexión y acercamiento a Dios, con el fin de agradecerle por los logros alcanzados a través de los distintos programas que ejecuta desde el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, y por las familias dominicanas que han sido intervenidas en cada iniciativa social del Gobierno.

El padre Juan Suriel, vicario inspectorial de los salesianos, quien ofició la misa celebrada en la Parroquia San Juan Bosco, elevó un mensaje de reflexión y agradecimiento, en el que exhortó a la Vicemandataria y a todo su equipo a continuar sembrando la obra de amor en beneficio de miles de familias en situación de pobreza.

«Ustedes están llamados a estar en la línea de lo que se llama las obras de misericordia. Desde Progresando con Solidaridad se habla de asistir, no tanto de darles el pescado sino de enseñarles a pescar a tantas familias que están en situación de pobreza; cuando ustedes se proponen crear capacidades, a la inserción laboral, creo plenamente que están llamados a la línea de las obras de misericordia. Y en eso ustedes están involucrando a los más necesitados», afirmó el sacerdote.

Dijo que las buenas acciones desarrolladas a través de Prosoli y las distintas instituciones coordinadas por la Vicepresidenta ayudan al Creador en la formación de una sociedad en valores.

La vicepresidenta Margarita Cedeño ha hecho tradición su participación en la eucaristía los últimos cuatro años con motivo de inicio de la Semana Mayor junto al personal de los programas sociales del Gobierno.

En la homilía la Vicemandataria estuvo acompañada de su hija Yolanda América Fernández Cedeño; también le acompañaron directores y colaboradores de las instituciones del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, entre ellos, la directora de Prosoli, Altagracia Suriel; el director de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Ramón González; del Siuben, Matilde Chávez; Rosa María Suárez, del Gabinete Técnico; Claudio Doñé, por los Centros Tecnológicos Comunitarios, entre otras personalidades.

2016-03-21 22:04:20