Deportes

Los Toros vencen a las Aguilas y asumen liderado round robin

Santiago, RD 3 enero .-Los Toros del Este derrotaron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 8 carreras por 3 para tomar el comando del round robin o serie semifinal del Torneo de Beisbol Invernal, en un partido celebrado en el Estadio Cibao.

El derecho Lorenzo Barceló navegaba fácil, con una sola carrera en seis entradas, cuando en el séptimo, producto de 15 minutos de un «apagón», fue sustituido por Yohán Yan, quien de inmediato llenó las bases con una base por bolas y dos golpeados.

A continuación, Enerio del Rosario, también descontrolado, permitió la del empate al otorgar boleto gratis a Diory Hernández; pasando a lanzar Antonio Bastardo, quien permitió dos hits consecutivos, más dos tranferencias, combinados con un error de dos anotaciones, que aumentó a ocho carreras el decisivo rally.

Con su triunfo, el equipo de La Romana coloca su récord en cuatro ganados y uno perdido, solos en el primer lugar del Todos contra Todos, mientras Águilas, con 3-2, empatan en el segundo con el Escogido, que anoche venció a las Estrellas. Ganó Arquídemes Caminero y perdió Yohán Yan.

En el juego, Manny Ramírez disparó un sencillo en el octavo y extendió a 15 sus partidos consecutivos conectando de hits, y a 21, embasándose.

2013-01-03 13:55:30